Edgar Chumacero, yerno de Blanca Alcalá, acusa intento de secuestro

Edgar Chumacero, esposo de la candidata a regidora, Karina Romero Alcalá, afirmó que el intento de secuestro se presentó en Libres.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Edgar Chumacero, esposo de la candidata a regidora en Puebla capital, Karina Romero Alcalá y yerno de la ex senadora Blanca Alcalá Ruiz, denunció que fue víctima de un intento de secuestro.

A través de twitter, sostuvo que el caso se registró en el acceso al municipio de Libres, donde dijo que fue golpeado y mostró imágenes de cómo su vehículo también recibió daño, además de que dejó ver que hubo detonaciones de armas de fuego.

Este es el sexto incidente violento contra edificios o personas relacioadas directa o indirectamente con la campaña electoral.

El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Santa Clara Ocoyucan fue baleado, igual que la candidata del PRI-PVEM-PRD a la alcaldía de San Salvador El Seco; además, el candidato del PVEM a la alcaldía de Acajete se encuentra desaparecido.

En tanto, la sede del Instituto Electoral del Estado y la casa de campaña de Edgar Yamil Yitani, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia municipal de Puebla, fueron vandalizadas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: