Ofrece Eduardo Rivera coordinación con gobierno estatal para frenar inseguridad

Eduardo Rivera señaló que es necesario que se lleve a cabo la modernización del servicio, ya que fue la condición para el incremento del pasaje en 2019.

Por Claudia Aguilar 

El candidato de la alianza Va por Puebla a la alcaldía capitalina, Eduardo Rivera Pérez, ofreció trabajo coordinado con el gobierno de Miguel Barbosa Huerta, para frenar la inseguridad en el transporte público.  

Al presentar su estrategia “Transporte Público y Caminatas Vecinales” a bordo de un microbús, el contendiente señaló que es necesario que se lleve a cabo la modernización del servicio, ya que fue la condición para el incremento del pasaje en 2019.

Acompañado por su esposa Liliana Ortiz, refirió que, de ganar la elección del 6 de junio, quiere poner orden en este rubro, y para lograrlo hará equipo con las autoridades estatales.

Lo anterior luego de dar a conocer que el 90% de los poblanos se sienten inseguros a bordo de los autobuses y combis, pues teme ser víctima de un asalto y en el caso de las mujeres de acoso u hostigamiento, según la Encuesta Nacional de Seguridad (ENSU).

Ante ello, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla propuso elaborar un diagnóstico de las rutas y los trayectos más peligrosos en la capital, así como mejorar los paraderos, colocar luminarias e incrementar las revisiones a bordo de las unidades. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: