Edmundo Tlatehui recibe apoyo de Blanca Jiménez y Raymundo Cuautli

Los panistas presentaron la Alianza por Recuperar San Andrés Cholula.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Ayer fue presentada la “Alianza por Recuperar San Andrés Cholula» por parte de Blanca Jiménez, Raymundo Cuautli y Edmundo Tlatehui, los perfiles panistas, quienes coinciden en que, es tiempo de sumar esfuerzos y ser contundentes para sacar a Morena del municipio en las elecciones del próximo 6 de junio, logrando una victoria para Acción Nacional.

En su intervención Blanca Jiménez, hizo referencia a que los ciudadanos están por encima de cualquier interés político o personal, que, esta alianza es el resultado de la unión de voluntades, madurez política y ganas de recuperar lo que Morena le ha arrebatado al municipio en estos años de gestión.

Por su parte de Raymundo Cuautli mencionó la importancia de votar por el PAN y no de votar por candidatos disfrazados de ciudadanos o por la continuidad de un gobierno fallido.

A su vez, el candidato a presidente municipal Edmundo Tlatehui, celebró la unión que impera entre los liderazgos, declaro que cada uno aportará lo que han construido para ser contundentes de cara al día de la elección.

Finalizaron la rueda de prensa diciendo que esta alianza reforzara, unirá y dará certeza a los ciudadanos del municipio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: