Pericos de Puebla inicia la temporada con triunfo ante Guerreros

Danny Ortiz y Hernández se fueron para la calle en el primer juego de la temporada.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla iniciaron la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con triunfo en casa 16-9 ante los Guerreros de Oaxaca.

La novena plumada logró regresar en el juego luego de verse abajo en la pizarra muy temprano en la primera entrada 3-0. Sin embargo, Pericos no bajó los brazos y, en el tercer episodio, David Olmedo-Barrera remolcó par de anotaciones con doblete para acercarse 3-6 en el marcador.

Con la pizarra 8-5 a favor de Oaxaca, la ofensiva emplumada explotó en la parte baja de la sexta entrada con racimo de cinco carreras, gracias a los batazos productores de Alberto Carreón, Miguel Guzmán, David Olmedo-Barrera, Wilin Rosario y Danny Ortiz.

En el octavo inning, los locales timbraron seis carreras más, destacando el par de remolques de Alberto Carreón, y el doblete productor de Daniel Sánchez.

El triunfo se lo llevó Erick Preciado con un tercio de labor, mientras que el pitcher derrotado fue Ariel Gracia.

Por otra parte, la afición de poblana también regreso a las tribunas del estadio Hermanos Serdán; de acuerdo con el reporte oficial, la asistencia al juego inaugural fue de 1,972 fanáticos.

Este sábado se jugará el segundo de la serie entre Pericos y Guerreros a las 16:00 horas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: