Leclerc sufre accidente; Checo Pérez saldrá noveno en GP de Mónaco

Tras el accidente de Charles Leclerc, Red Bull y Mercedes se quedaron sin posibilidad de la primera posición.

Por: Redacción
Foto: F1

La escudería Ferrari volvió a los primeros lugares en la clasificación de este sábado para el Gran Premio de Mónaco. Sin embargo, Charles Leclerc sufrió un accidente en los últimos segundos de la bandera a cuadros, lo que ya no permitió reiniciar la clasificación.

No obstante, el piloto de Ferrari amarró el primer lugar en la pole para la carrera del domingo, Max Verstappen saldrá segundo y Valtteri Bottas en tercero; mientras que el español Carlos Sainz en cuarto, por lo que Ferrari logró la primera y cuarta posición para el domingo.

“Es una pena terminar en la pared, no se siente igual! Pero al mismo tiempo estoy increíblemente feliz por mi vuelta “Estoy preocupado (por la caja de cambios), pero veamos”, dijo Leclerc tras la clasificación.

El choque de Leclerc no le permitió al resto de los pilotos mejorar sus tiempos, entre ellos Sergio Pérez, quien tuvo problemas en el tráfico en su última oportunidad lo que le complicó la clasificación quedando noveno, mientras que Lewis Hamilton quedó séptimo.

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: