Denuncia contra Mario Bautista por presunto abuso sexual sigue abierta

Mario Bautista fue denunciado por cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad.

Por: Redacción | Foto: @mariobautista_

Aunque el cantante Mario Bautista afirmó que la denuncia en su contra por el presunto delito de abuso sexual estaba cerrada, la Fiscalía General de Jalisco ventiló que la investigación sigue abierta.

El organismo turnó la carpeta D-I/8899/2020, sobre el caso del también youtuber, a la Fiscalía de Justicia del Estado de Guerrero, para que esta realice un análisis de las constancias que integran el expediente.

La Dirección General en Delitos de Violencia contra las Mujeres en Razón de Género y Trata de Personas de la Fiscalía de Jalisco argumentó la competencia de la fiscalía guerrerense porque los hechos presuntamente ocurrieron en esa entidad.

“Los hechos se suscitaron en la finca marcada con el número 40 de la calle Paraíso, en la colonia Condesa, municipio de Acapulco”, indica el oficio retomado y por El Universal.

Mario Bautista fue acusado de presunto abuso sexual, falsificación de documentos, engaño y uso de drogas por cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, cuya identidad permanece resguardada.

Sin embargo, el cantante aseguró que los señalamientos son falsos y que el tema estaba legalmente cerrado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: