Tormenta deja sin luz a Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo

Una fuerte tormenta afectado a cientos de miles de hogares en cuatro entidades del país.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Durante la tarde-noche de este miércoles miles de hogares en Tamaulipas, Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo se quedaron sin electricidad debido a una fuerte tormenta.

Por su parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que hasta el momento ha restablecido el suministro al 86 por ciento de los 209 mil 549 usuarios afectados por la tormenta que representan 3 por ciento de usuarios totales de la Comisión en esta región.

«Desde los primeros efectos de la tormenta que se presentó en Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz e Hidalgo, se mantienen labores de reparación de la infraestructura eléctrica por vientos de más de 125 kilómetros por hora».

En un comunicado CFE añadió que su personal continuará los trabajos hasta alcanzar el restablecimiento al 100 por ciento de los usuarios afectados y para la atención de esta emergencia, se han dispuesto: 200 trabajadores electricistas, 43 vehículos y 24 grúas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: