Checo Pérez logra el mejor tiempo en primeros libres de Mónaco

El mexicano Checo Pérez hizo la vuelta más rápida en el primer ensayo libre de Mónaco, seguido de Carlos Sainz y Verstappen.

Por: Redacción
Foto: F1

Este jueves inició la actividad del Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, y el mexicano Sergio Pérez marcó el mejor tiempo de los primeros libres para el Gran Premio de Mónaco.

En la mejor de sus 36 vueltas, Checo Pérez hizo un minuto, doce segundos y 487 milésimas, 119 menos que Sainz, mientras que Max Verstappen, marcó el tercer crono, a 16 centésimas de su compañero.

Sin embargo, en el segundo ensayo del día los pilotos de Ferrari arrasaron quedándose con el primer y segundo mejor tiempo; Charles Leclerc hizo un minuto, once segundos y 684 milésimas, 112 menos que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz.

Por su parte, el líder del campeonato, el británico Lewis Hamilton marcó el tercer mejor tiempo, a 39 centésimas de Charles Leclerc.

Las actividades se reanudarán el próximo sábado para la Q3, luego del día de descanso que tendrán el viernes todos los pilotos.

Imagen

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: