Karina Pérez Popoca presenta los 5 ejes rectores de gobierno 2021-2024

Karina Pérez Popoca mencionó que recientemente hay estudios demoscópicos que le favorecen de cara al 6 de Junio.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En rueda de prensa, la candidata a la presidenta municipal de la coalición Juntos Haremos Historia en San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca, acompañada de su planilla, presentó los ejes rectores de lo que será la continuidad de su gobierno, comprometiéndose a seguir con los planes y programas con resultados latentes en el gobierno.

En este sentido, Karina Pérez habló de cinco ejes rectores que consisten en: Sostenibilidad social, referente a centrarse en el combate a la pobreza, marginación, inclusión social e impulso al fortalecimiento educativo.

También planificación y diseño urbano sustentable, el cual consiste en una adecuada planeación ambiental, movilidad urbana accesible e infraestructura social entre otros.

Igualmente, economía local responsable para apoyar a los sectores económicos para buscar nuevos mercados, fomento al empleo y emprendimiento.

Asimismo, seguridad, tranquilidad y protección urbana para dar legalidad, certeza jurídica y lograr la gobernabilidad en el municipio.

Agregó la gestión administrativa y financiera referente a la responsabilidad en la hacienda pública municipal para eficientar la recaudación y con ello generar recursos que apoyen a los sanandreseños.

Por otra parte, Karina Pérez Popoca mencionó que recientemente hay estudios demoscópicos que le favorecen de cara al 6 de Junio, agradeciendo con ello a los ciudadanos por su preferencia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: