AMLO afirma que ciudadanos le piden reelegirse

“¿No ven que ya estoy chocheando? y además soy partidario de la no reelección, soy maderista” dijo AMLO.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los ciudadanos le pidieron reelegirse, pero ante ello comentó que no lo haría pues “ya estoy chocheando”, comentó.

Obrador aseguró que él sigue teniendo contacto con la población, pese a la pandemia. Ejemplificó con la gira que hizo el pasado fin de semana en Tabasco en donde, dijo, diversos obreros que lo fueron a ver, le pidieron que se reeligiera.

“Voy a decir otra cosa que le va a molestar mucho a los conservadores a mis adversarios y me decían ‘reelíjase’ ¿No ven que ya estoy chocheando? y además soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo”, comentó.

En cuanto a los señalamientos que se le han hecho sobre la ampliación de Arturo Saldivar en su mandato sea el prólogo a su propósito de reelección en la titularidad del Gobierno federal, AMLO señaló:

«Ya escuché eso también de que si se amplía el periodo de dos años del presidente de la Corte es porque yo quiero reelegirme, que ya es un ensayo general, un prólogo, una introducción a ese propósito. No, yo no soy como ellos que han acariciado siempre ese propósito de reelegirse», afirmó AMLO.

A %d blogueros les gusta esto: