Tengo campaña austera: Edmundo Tlatehui

Edmundo Tlatehui informó que su equipo documenta los excesos de otros candidatos, pues ya habrían rebasado los topes de gastos de campaña.

Por: Redacción | Foto:

El candidato del PAN y PRD a la alcaldía de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, afirmó que su campaña es austera y está apoyada por panistas y simpatizantes que respaldan su proyecto.

El panista rechazó en ese marco, que se distribuya dinero para que la gente apoye sus caminatas por distintos espacios del municipio.

Afirmó que quienes acuden a sus eventos “están convencidos de que el proyecto que encabezamos es el mejor para San Andrés Cholula y yo les agradezco, porque tienen que invertir en tiempo y esfuerzo”.

En ese marco, dijo que su equipo ya observa y documenta lo que consideró como excesos de otros candidatos, toda vez que ya habrían rebasado sus topes de gastos de campaña.

Sin embargo, afirmó que no entrará en confrontaciones, ya que, sostuvo, ahora no se puede “engañar a los ciudadanos”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: