¡Feliz cumpleaños 65 Homero Simpson!

The Simpsons, es una de las series más icónicas de la televisión, con 31 temporadas y más de 680 episodios.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Este martes 12 de mayo uno de los personajes más icónicos de la animación cumple 65 años, este amante de las rosquillas y la cerveza, cliente distinguido del bar de Moe, ¡Feliz Cumpleaños Homero Simpson!

De acuerdo con su licencia de conducir, Homero nació el 12 de mayo de 1956. Esta se muestra en el capítulo 16, La Promesa, de la temporada 4 de la serie animada de Los Simpsons.

En otro capítulo, el número 16 de la temporada 18 podemos ver cómo la familia Simpson festeja el cumpleaños de Homero.

Hay que señalar que esta fecha de cumpleaños de Homero no es la única que se conoce, pues existen otras dos versiones, una de ellas asegura que es el 24 de abril de 1956.

De acuerdo a otro capítulo de la serie, un portal de internet señala que el 9 de diciembre de 1954 es la fecha de nacimiento de Homero Simpson.

Pero aún con tantas fechas, la cuenta oficial de los Simpson, reconocen que hoy es su cumpleaños. Para celebrar este día, la cuenta oficial de Los Simpsons tuiteó “Hoy es el cumpleaños de Homero” y pidió enviarle “hamburguesas infinitas”.

Pero hoy no sólo cumple años Homero, pues comparte la celebración con la mascota de la familia: Ayudante de Santa, o Huesos, según otro de los capítulos de la serie.

The Simpsons, de Matt Groening, es una de las series más icónicas de la televisión, con 31 temporadas y más de 680 episodios, que además se mantiene al aire desde 1989.

A %d blogueros les gusta esto: