Combatir la corrupción y mayor seguridad, prioridad para San Andrés: Karina Pérez Popoca

El Sistema de Video Vigilancia que se instaló en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias contó con una inversión de 40 MDP.

Por: Redacción
Foto: Especial

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por la coalición Juntos Haremos Historia, Karina Pérez Popoca, aseguró que las propuestas en material de seguridad pública en el municipio serán ejemplo a nivel estado.

Esta labor seguirá combatiendo los patrones de corrupción que existía en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) en diferentes niveles jerárquicos, desde policías hasta altos mandos.

Asimismo, se seguirá dotando a los policías de las herramientas necesarias para que los elementos puedan desempeñar sus labores de mejor forma, y con ello, generar condiciones de seguridad y tranquilidad para los sanandreseños.

Un ejemplo de ello es el Sistema de Video Vigilancia que se instaló en el Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), con una inversión de 40 millones de pesos, y los 100 Puntos de Monitoreo Inteligentes (PMI) que hay en todo el municipio.

Con ello, se seguirán desarticulando bandas delicitivas con el fortalecimiento de este sistema de alta tecnología, que aunado a la capacitación en valores de nuestros elementos policiales, brindará tranquilidad y bienestar a los sanandreseños

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública da sustento a este argumento con la disminución en los niveles de delitos en el municipio desde 2019, lo que se ha logrado gracias a una visión de trabajo integral con los valores como la base de esta transformación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: