Reconoce Toño Teutli papel de las madres en Coronango

Toño Teutli mencionó que la mayoría de las personas que lo acompañan en campaña son mujeres y madres, quienes han demostrado un alto grado de responsabilidad y de resultados.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Todas y cada una de nuestras propuestas están enfocadas a mejorar la calidad de vida de las mujeres aseveró el candidato de Morena y Partido del Trabajo (PT) a presidente municipal por Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al celebrar el Día de las Madres.

En ese sentido, reconoció el papel de la madre por ser el pilar fundamental de la familia, el motor de desarrollo de la comunidad y quienes dan la vida por sus hijos con el único propósito de que sean mejores personas.

Toño Teutli mencionó que la mayoría de las personas que lo acompañan en campaña son mujeres y madres, quienes han demostrado un alto grado de responsabilidad y de resultados, por lo que se comprometió a continuar nombrando a mujeres en puestos claves de la administración.

El candidato señaló que entre sus propuestas destacan el consolidar programas que empoderen a las mujeres como talleres y cursos de capacitación para el autoempleo, además de que en el rubro de desarrollo económico se tiene contemplada la entrega de incentivos a micro y pequeños comercios, los cuales en su mayoría están conformados por madres de familia.

Destacó que para apoyar a la educación de los hijos, se mantendrá y fortalecerá el programa social enfocado a entregar mochilas y útiles escolares a alumnos de escuelas públicas de Coronango, el cual es un gran apoyo a la economía familiar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: