Ofrece Eduardo Rivera centros de capacitación para madres jefas de familia

Se ofrecerán 200 talleres y apoyo para la apertura gratuita de negocios.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Electrónica, carpintería, informática y mecánica son algunos de los talleres que se impartirán a las mujeres en la gestión de Eduardo Rivera Pérez, así lo anunció durante un recorrido por el Mercado 10 de Mayo, al presentar su propuesta de Centros de Capacitación para Madres Jefas de Familia, como parte del programa “Contigo Mujer”.

En el marco del día de las madres, el candidato a la Presidencia Municipal abanderado por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP detalló que estarán ubicados en los espacios públicos de las colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales, donde se brindarán 200 talleres al año, en conjunto con asociaciones y universidades.

También se impulsarán capacitaciones en diseño web, autocostrucción, plomería, finanzas, ventas, gastronomía y diseño de modas, entre otras, además de la apertura gratuita de negocios de menos de 100 metros.

Asimismo, ante locatarios del mercado 10 de Mayo, Rivera Pérez dijo que estos espacios son importantes para la economía y la generación de empleos, por lo que deben ser reactivados: “Cuando fui presidente municipal, hicimos la mayor inversión histórica en mercados: 60 millones de pesos”, recordó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: