Recorre Ángel Pereda San Andrés Cholula en caravana

Ángel Pereda invitó a los ciudadanos a unirse al movimiento naranja y sostuvo que será el único que cumpla promesas.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

 “Los ciudadanos tenemos que ser el cambio verdadero de San Andrés Cholula”, aseguró Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula.

Durante la caravana vehicular para respetar los protocolos de prevención contra covid, se realizó un recorrido por San Rafael Comac, San Francisco Acatepec, Santa María Tonanzintla, terminando en San Luis Tehuiloyocan.

El candidato de la ola naranja invitó a todos los ciudadanos a confiar en las personas que siempre han trabajado por ellos desde diferentes trincheras, pero siempre encaminado en el bienestar social y la generación de empleos.

“Vamos a sacar a San Andrés Cholula del rezago en el que está emergido, hay que cambiar las políticas públicas para generar empleo, turismo y tener una reactivación económica real en la que los negocios ya no se vean dañados”, dijo.

De igual manera se realizó una caminata por Santa María Tonanzintla donde se comprometió a trabajar para mejorar la infraestructura básica y reactivar la actividad turística.

Ángel Pereda invitó a los ciudadanos a trabajar de la mano para recuperar al municipios y entregársela a los ciudadanos este 6 de junio.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: