Firma Edmundo Tlatehui 20 compromisos a favor de la mujer

Edmundo Tlatehui se comprometió a crear la Secretaría de Igualdad Sustantiva

Por: Redacción | Foto: Twitter

El candidato de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, firmó 20 compromisos con la igualdad de género y la no violencia contra las mujeres.

Al hacerlo, aseguró que la agenda pública de las mujeres será prioridad para su administración, en caso de ganar los comicios del 6 de junio.

En ese marco, propuso una coordinación especializada para prevenir la violencia contra la mujer y una casa de seguridad y resguardo para la protección de mujeres víctimas de violencia familiar.

También un centro municipal de atención especializada para mujeres, niñas y niños víctimas de maltrato y de abuso sexual.

Además, el programa municipal para la igualdad de hombres y mujeres, así como las creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Hombres y Mujeres.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: