Sindicato de Trabajadores del Metro denuncian por homicidio a la directora del Metro

La denuncia penal también incluye al subdirector general de mantenimiento del Metro de la Ciudad de México, Nahum Leal Barroso.

Por: Redacción
Foto: Gob CDMX

El Sindicato Mexicano de Trabajadores del Metro de la Ciudad de México presentó este viernes una denuncia contra Florencia Serraníadirectora del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

La denuncia presentada contra Florencia Serranía es por los delitos de homicidio y lesiones culposas por el colapso de la Línea 12, que dejó 25 muertos.

La denuncia fue impuesta por Urbán Puerto, secretario del sindicato, quien acudió este viernes a la sede de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer la denuncia contra la directora del Metro. 

“A Serranía se le denuncia por homicidio culposo, lesiones culposas, omisión y delitos cometidos por servidores públicos. Al tener un cargo público, es responsable del mantenimiento, cuidado y protección de las áreas de trabajo y del cuidado de los usuarios que utilizan el transporte público”, dijo Puerto en un mensaje a medios. 

La denuncia penal también incluye al subdirector general de mantenimiento del Metro de la Ciudad de México, Nahum Leal Barroso.

A %d blogueros les gusta esto: