Edomex iniciará vacunación a maestros la próxima semana

Las autoridades del Estado de México anunciaron que los maestros serán vacunados contra el COVID-19.

Por: Redacción
Foto: Twitter Alfredo del Mazo

El gobernador del Estado de México, Alfredo de Mazo anunció este viernes que, a partir del próximo 12 de mayo iniciará la vacunación contra COVID-19, en los maestros de la entidad.

“Esto nos permitirá a seguirnos preparando para el regreso a clases presenciales”, sostuvo Del Mazo en un mensaje en video publicado en Twitter.

Hasta el momento se han aplicado 2.5 millones de vacunas contra el COVID-19, en el Estado de México. Estas dosis han sido aplicadas únicamente a adultos mayores de 60 años y a un grupo reducido de personas que tienen entre 50 y 59 años que viven en los municipios de Metepec, Huixquilucan y Toluca.

El Estado de México es la entidad que más muertes registra en el país desde el inicio de la pandemia, con 34 mil 120 reportadas el pasado jueves y con más de 246 mil contagios, según cifras de la Secretaría de Salud.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: