Claudia Rivera dice sí a un debate entre candidatos

Claudia Rivera dijo que la gente busca las propuestas de los candidatos y no descalificaciones entre ellos.

Por: Iván Frutis | Foto: Cortesía

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco, aseguró estar dispuesta a participar en un debate con sus contrincantes en este proceso electoral.

Durante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, la también alcaldesa con licencia aclaró que los debates son importantes para el ejercicio democrático, pues los ciudadanos están cansados del «golpeteo».

Aseguró que quieren escuchar las propuestas que tiene cada candidato para ayudar a la sociedad.

«El debate es una oportunidad para compartir esas ideas, para que podamos hablar de lo que estamos proponiendo. Para que también podamos contrastar muchas mentiras y una serie de ataques».

Por otro lado, Rivera Vivanco compartió su propuesta de crear centrales de despliegue policial en las zonas norte y sur de la ciudad, a fin de combatir la inseguridad en estos lugares. Aseguró que su principal apuesta en temas de seguridad es dignificar la actividad policial, mejorando tanto sus condiciones salariales como sus prestaciones laborales, en busca de que la Policía siga siendo la mejor pagada del estado.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: