Presenta Mundo Tlatehui su 3 de 3; reta a sus contrincantes

Edmundo Tlatehui lanzó un reto de forma especial a quienes se dicen honestos “de dientes para afuera”.

Por: Redacción | Foto:

El candidato de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, presentó su 3 de 3, compuesta por las declaraciones patrimonial, fiscal y de conflicto de interés.

Previo a una caminata por la inspectoría Concepción La Cruz, el panista retó a sus contrincantes a seguir su ejemplo, con la finalidad de acabar con la opacidad y con la corrupción.

“Lanzo el reto a mis contendientes a que entreguen su declaración 3 de 3, en especial a aquellos que de dientes para afuera, dicen que son personas honestas; aquellos que en la comodidad de la demagogia, dicen estar contra la corrupción”.

Señaló que en su caso, la información está disponible en la plataforma del Comité Estatal de Participación Ciudadana y de Coparmex.

Las declaraciones de Edmundo Tlatehui reflejan un ingreso de 49 mil pesos mensuales, así como la posesión de tres terrenos, así como un vehículo con valor de 200 mil pesos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: