Ángel Pereda presentaría su 3de3 si los ciudadanos lo requieren

Ángel Pereda afirmó que al no trabajar en el servicio público, no está obligado a presentar la 3de3.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de San Andrés Cholula, Ángel Pereda aseguró que podría presentar su 3de3, para que los ciudadanos conozcan su patrimonio, debido a que no tienen nada que ocultar.

Refirió que no está obligado porqué no trabaja, ni ha trabajado en el servicio público, sin embargo para ser transparente con los ciudadanos podría presentarla y hacerla pública.

“Yo podría presentarla sin problema alguno, no tengo obligación, porque no he trabajado, ni trabajo en el servicio público, pero puedo demostrarle a los candidatos de los demás partidos que soy transparente”, dijo.

Esto durante su recorrido en por el barrio de San Pedro de la junta auxiliar de Santa María Tonanzintla, donde platicó y compartió con los ciudadanos sus propuestas de trabajo, al tiempo de escuchar las necesidades más urgentes, por lo que reconoció que es urgente un cambio radical en la aplicación de políticas públicas que beneficien a los sanandreseños.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: