AMLO sobre incidente en L12 del Metro; “no se va a ocultar nada”

El mandatario anunció que a las 23:00 hora habrá otra conferencia de prensa para continuar con los reportes sobre el siniestro.

Por: Redacción
Foto: Archivo

Este martes en conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el incidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, y aseguró que no se ocultará información.

El presidente envió sus condolencias a las familias de las personas que murieron. Hasta el momento, las autoridades han reportado que hay 79 personas hospitalizadas, cinco que no han sido identificadas y 23 muertos.

El mandatario anunció que a las 23:00 hora habrá otra conferencia de prensa para continuar con los reportes sobre el siniestro. Asimismo, diariamente se continuarán dando informes sobre los avances en las investigaciones.

“Va a informarse con más datos, con más detalles y no se va a ocultar absolutamente nada, el pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre como lo hemos hecho en el gobierno, no se ocultan las cosas se habla con la verdad”, dijo López Obrador.

El ejecutivo respaldó a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, por lo que se hará una investigación a fondo sobre lo sucedido, “sin miramientos, de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió”.

Durante la noche del lunes colapsó la estructura de la Línea 12 del Metro entre la estación Olivos y Tezonco. De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo, el accidente ocurrió alrededor de las 22 horas con 36 minutos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: