Se espera una derrama económica de mil 300 mdp para el día de las madres

Las empresas perdieron casi el 80 por ciento de sus ventas, dejando de percibir 36 mil millones de pesos a nivel nacional.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Se espera una derrama económica por ventas de mil 300 millones de pesos en el estado de Puebla, el próximo 10 de mayo “Día de las Madres”

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) dicho monto representa sólo el 70 por ciento de los ingresos obtenidos en 2019 que fueron de mil 900 millones de pesos.

Se calcula que, en el mismo periodo, pero del 2020, las empresas perdieron casi el 80 por ciento de sus ventas, dejando de percibir 36 mil millones de pesos a nivel nacional, de los cuales mil 400 millones corresponden a la actividad comercial de Puebla.

organismo empresarial apuntó que las actividades comerciales que incrementaron el aumento de aquellos dedicados a la venta de regalos, flores, ropa y calzado.

“Las cifras reflejan un avance en la reactivación económica de Puebla un dan certeza a las actividades productivas de la entidad, por lo que se espera un incremento en el número de empleos formales para las próximas semanas”, anunció la Canaco.

A %d blogueros les gusta esto: