Investigan a maestra por golpear con una tabla a alumna en Florida

La niña de 6 años fue azotada por romper una computadora de 50 dólares.

Por: Redacción
Foto: Captura de pantalla

Las autoridades del estado de Florida investigan a la directora de la “Central Elementary School“, Melissa Carter, por golpear a una alumna de 6 años frente a su madre.

Se ha dado a conocer un video filmado por la madre de la alumna que fue golpeada con una tabla dentro de un salón de clases, en el que se le pide que se incline mientras la directora la azota con una paleta de madera.

La madre de la menor informó que recibió una llamada por parte de la escuela, en la que le informaron que su hija sería azotada en presencia de un alguacil por haber roto la pantalla de una computadora de 50 dólares.

Sin embargo, la mamá señaló que cuando llegó a la escuela fue llevada la oficina del a directora y no se encontraba el alguacil.

La madre de la estudiante afirmó que lo ocurrido puede traumatizar a su hija, por lo que grabó el video con su teléfono celular, que escondió en su bolso.

“Nadie me habría creído. (…) He sacrificado a mi hija, para que todos los padres se den cuenta de lo que está pasando en esta escuela”, dijo la madre a medios a locales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: