Cazadores hallan tesoro de Hitler valuado en 700 mdd

Se cree que el tesoro fue robado por orden del jefe de las SS, Heinrich Himmler, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

Por: Redacción | Foto: Fotopolska.eu

Un equipo de cazadores de tesoros, consideran haber hallado pistas sobre un escondite de10 toneladas de oro pertenecientes a Adolf Hitler valoradas en casi 700 millones de dólares.

Esperan desenterrar lo que podrían ser 48 cajas de oro nazi, en un palacio polaco utilizado como burdel por los nazis hacia el final de la Segunda Guerra Mundial.

El equipo comenzará a excavar en los terrenos de un palacio del siglo XVIII situado en el pueblo de Minkowskie, en el sur de Polonia.

Se cree que el tesoro fue robado por orden del jefe de las SS, Heinrich Himmler, hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, para establecer un Cuarto Reich. 

Se cree que incluye el llamado ‘Oro de Breslau’, que desapareció de la sede de la policía en Wrocław.

La ubicación fue revelada por documentos, diario y mapa que los cazadores de tesoros recibieron de los descendientes de oficiales de las SS.

Roman Furmaniak es el director de la fundación del Puente de Silesia que lidera la búsqueda del tesoro. En una entrevista con MailOnline , dijo: «Varias personas participaron en la ocultación de los depósitos en Minkowskie. Uno de ellos era un oficial llamado von Stein.

A %d blogueros les gusta esto: