Selección Mexicana consigue su boleto a Tokio 2020

México tendrá representante en los Juegos Olímpicos de verano por tercera edición consecutiva.

Por: Redacción
Foto: Heraldo

La Selección Mexicana Sub 23 venció este domingo 2-0 a Canadá en las semifinales del torneo Preolímpico y consiguió su boleto para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El Tri se puso arriba en el marcador a los 57 minutos de partido, cuando Canadá se equivocó en la salida y regaló el balón, Carlos Rodríguez recuperó el esférico para después mandar un pase filtrado a Uriel Antuna, quien con un disparo cruzado logró hacer el primero de la noche.

El segundo gol fue cortesía del jugador de Pumas, Johan Vásquez, quien cabeceó dentro del área, pero el balón pegó en el poste y el rebote impactó sobre Callum Montgomery para quedar a favor de Vásquez quien solo lo empujó,

México se enfrentará el próximo martes ante Honduras en la final del torneo Preolímpico. El cuadro dirigido por Jaime Lozano, continúa con paso perfecto, ha ganado todos sus partidos del Preolímpico, suma 10 goles a favor y únicamente un gol en contra.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: