Esta será la nueva marca que vista a Pericos de Puebla

La novena emplumada presentará cuatro uniformes para la nueva temporada.

Por: Redacción
Foto: Pericos_oficial

La directiva de los Pericos de Puebla anunció que a partir de la temporada 2021, New Era será la encargada de realizar los nuevos uniformes de la novena emplumada.

Este año, además de la ya tradicional y esperada línea de gorras de LMB, Pericos estrenará cuatro uniformes fabricados por New Era darán a conocer próximamente.

En ellos estarán presentes los colores e historia de la institución:

  • Local.
  • Visita
  • Alternativo
  • Retro

Además de los uniformes oficiales de juego, como parte de esta alianza, New Era estará presente en la indumentaria de entrenamiento del equipo y en prendas de moda que los aficionados podrán adquirir en tiendas oficiales.

De acuerdo con Ramón Ramírez, vocero del club poblano, la consolidación de esta alianza representa un parteaguas en la historia de la organización: “Sabemos de la trayectoria que tiene New Era en la industria deportiva y de la experiencia que tiene con organizaciones internacionales de mucho renombre. Pericos de Puebla continúa demostrando que es un club comprometido con la afición, y que siempre está en la búsqueda de brindarles las mejores experiencias tanto dentro como fuera del estadio”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: