Encabeza Roberto Maxil arranque del programa Bienestar Digital

El presidente municipal interino, Roberto Maxil, entregó tabletas electrónicas a niños de San Andrés Cholula afectados por la pandemia.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El presidente municipal interino de San Andrés Cholula, Roberto Maxil, encabezó el arranque del programa “Bienestar Digital”.

El programa consiste en la entrega de tabletas electrónicas para niños de la demarcación que se vieron afectados por la pandemia y no tienen herramientas para tomar clases a distancia.

La Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula explicó que las tabletas se entregaron en modalidad de aportación y gratuita.

En su participación, el alcalde subrayó que las personas que han sido puntuales en el pago de sus impuestos contribuyeron a contar con los recursos para facilitar la vida de muchas familias.

Recordó que cuando la pandemia de Covid-19 golpeó al país, las familias no estaban preparadas para enfrentar la situación.

Por ello, se buscó la forma de dirigir los recursos para las familia menos favorecidas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: