Confirman pelea de Canelo Álvarez vs Saunders en Texas

El mexicano vuelve a una pelea en la casa de los Dallas Cowboys en Arlington.

Por: Redacción
Foto: Twitter

Este viernes se hizo oficial el anuncio de la pelea entre el mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez contra el británico, Billy Joe Saunders, el próximo 8 de mayo, en el estadio AT&T, casa de los Dallas Cowboys de la NFL, en Arlington, Texas.

El Canelo expondrá el cinturón supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial, además de que buscará el título de la Organización Mundial de Boxeo, que está en poder de invicto Joe Saunders.

La casa de los Vaqueros tiene una capacidad para 80 mil espectadores, cabe destacar que Texas es uno de los estados que más han relajado las medidas de prevención ante el COVID-19 en Estados Unidos, eliminando el uso obligatorio de cubrebocas.

Asimismo, el equipo de los Texas Rangers del beisbol de Grandes Ligas, anunciaron que darán acceso al 100 por ciento de su estadio cuando inicie la temporada en poco más de 10 días. Por lo que se espera que se permita un gran número de aforo para la pelea.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: