Texas dice «adiós» al uso de cubrebocas

Texas fue uno de los primeros estados que reabrió su economía durante la primera ola de contagios en la pandemia.

Por: Redacción
Foto: Innovación Económica

El estado de Texas en Estados Unidos anunció este miércoles que se levanta la orden local del uso obligatorio de cubrebocas en negocios, esto como una medida que algunos han defendido como un acto de libertad y que otros han descrito como estupidez.

No obstante, un gran número de negocios y cadenas de restaurantes en Texas, han anunciado que aún exigirían el uso de cubrebocas en sus tiendas, por lo que se espera que en los próximos días se presenten problemas entre clientes sin cubrebocas y empleados de sus tiendas.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, un 18% de la población de Estados Unidos había recibido al menos una dosis.

Por otra parte, el consejo de la ciudad de Austin votó a favor de seguir exigiendo cubrebocas y desafió a las autoridades estatales a demandar a la ciudad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: