Fallece Luis Olmos, representante del PAN ante el INE

Tuvo cáncer de riñón que se agravó y permaneció hospitalizado cerca de 20 días.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Falleció Luis Armando Olmos Pineda, representante del Partido Acción Nacional (PAN) Puebla, ante la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad.

Olmos Pineda, falleció este sábado por la noche. Luchaba contra el cáncer desde hace 5 años.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales por el conductor de televisión Willy Saavedra, quien fue su pareja sentimental.

Tras darse a conocer la noticia, la dirigencia estatal del partido, así como liderazgos de la institución dieron el pésame a los familiares de Luis Olmos y lamentaron su pérdida.

«La familia panista está de luto por el sensible fallecimiento de Luis Olmos, quien ha dejado una huella en la historia del #PANPuebla y en la de sus militantes. Siempre lo recordaremos con gratitud. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz. «, publicó el Comité Directivo Estatal del PAN.

Olmos Pineda tuvo cáncer de riñón, se agravó durante las últimas semanas, ya que permaneció hospitalizado cerca de 20 días.

Luis Olmos se desempeñaba actualmente como representante del PAN ante la Junta Local del INE, cargo que asumió luego de fungir como titular de la Secretaría Jurídica del mismo partido.

También fue coordinador del Instituto de Planeación (IMPLAN) del Ayuntamiento de Puebla, durante el gobierno de Eduardo Rivera Pérez; además de ser Síndico Municipal

A %d blogueros les gusta esto: