¡3 cafeterías que debes visitar en Cholula sí o sí!

Si tenías ganas de ir por un café, pero no sabías a dónde… Aquí tenemos tres opciones que sin duda alguna te fascinaran. 

Por: Redacción| Foto: Instagram @cafecultura

Tras varios meses de confinamiento probablemente estés harto del café instantáneo, o tal vez solo necesitas conocer nuevos lugares para degustar una rica taza de café, después de eso no te olvides de recorrer las calles de Cholula.

Estos lugares son ideales para ir por un entremés mientras bebes una taza de café, ya sea solo, con amigos, familia o pareja, claro, sin olvidar seguir las medidas sanitarias y la sana distancia: Estos lugares no solo te atraparan por su café proveniente de Oaxaca, Guerrero, Veracruz o Chiapas, sino por su excelente ambiente, trato y claro, sus ricos postres y comida.

1. Café Cultura

Si eres un auténtico cafetero, la visita a Café Cultura es obligatoria. Con un pequeño pero acogedor espacio en el centro de Puebla, Mario -su dueño- ofrece alta calidad en café de especialidad. Prueba sus diferentes tipos de extracción del café y enamórate de cada uno de ellos.

Si tienes hambre no olvides pedir una Tosta Veggie, que lleva Jamón a las hierbas, jitomate, queso de cabrá y aguacate, o un clásico mollete con tocino.

¿Dónde?

2 Oriente esq. 4 Norte, Puebla.
Horario: Lun-Sáb: 8:30 am a 9:45 pm.
Procedencia del café: Guerrero, Nayarit, Oaxaca, Chiapas y Atlixco.

2. Bartola Café con Letras

Bartola Café con Letras es de esas cafeterías con encanto de las que te cuesta trabajo levantarte e irte. Con una decoración súper linda y un trato excelente, es ideal para una buena charla con amigos disfrutando de uno de sus riquísimos tragos Bartola (pregunta en barra).

¿Dónde?

3 Norte No. 9, San Andrés Cholula.
Horario: Mar-Sáb: 9:00 am a 9:00 pm.
Procedencia del café: Oaxaca, Veracruz, Guerrero y Chiapas.

3. Baikal

La atmósfera y decoración que tiene Baikal la hacen perfecta para una buena plática y una taza de café nocturna, acompaña tu café de uno de los postres que ofrece su carta, ¡no te arrepentirás!

Esta cafetería esta llena de luces y detalles en cada rincón, nos ofrece una pequeña galería en donde podrás conocer obras de talento local y, si así lo deseas, comprarlas.

Créditos: Baikal fb

¿Dónde?

4 Norte 1206, San Andrés Cholula.
Horario: Mar-Jue: 2:00 pm-10:00 pm.
Vie: 10:30 am-10:00 pm
Sáb: 2:00 pm-10:00 pm
Procedencia del café: Chiapas.

A %d blogueros les gusta esto: