Hospital Universitario, el mejor de Puebla: The World’s Best Hospitals 2021

De acuerdo con el ranking, Puebla cuenta con tres de los mejores hospitales del país.

Por: Redacción
Foto: La Jornada

El Hospital Universitario de la BUAP, encabeza la lista de los mejores hospitales del estado, al colocarse en el primer lugar de Puebla, de acuerdo con el ranking The World’s Best Hospitals. Este ranking mide la prestación de servicios médicos y hospitalarios, así como por su calidad.

El ranking incluye 2 mil hospitales, de 25 países, de América, Europa y Asia. En México, enlista 54 centros hospitalarios, públicos y privados, entre los cuales el Hospital Universitario de Puebla, ocupa la posición número 26, seguido por dos hospitales poblanos más, el Hospital Ángeles y Betania, en los lugares 30 y 46, respectivamente.

Los datos tomados en cuenta para la inclusión de los 2 mil hospitales del ranking The World’s Best Hospitals 2021, fue el destacar por la excelencia de sus servicios, su planta de médicos distinguidos y la atención de enfermería de primer nivel: recomendaciones de expertos médicos, resultados de encuestas a pacientes y KPI médicos en hospitales (indicador o medidor de desempeño).

Por otra parte, los mejores cinco hospitales de México en el ranking son:


1-. Hospital Médica Sur (Ciudad de México)
2-. Centro Médico ABC Campus Santa Fe (Ciudad de México)
3-. Hospital Ángeles – Lomas (Ciudad de México)
4-. Centro Médico ABC Observatorio (Ciudad de México)
5-. IMSS – Centro Médico Nacional Siglo XXI (Cuauthémoc)

Si deseas leer el ranking completo da click aquí.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: