Nace ‘Mystike, Le Grand Cirque’, la competencia de Cirque du Soleil

Los espectadores podrán disfrutar del gran elenco de Mystike a lo largo de toda su gira europea que comienza el próximo 25 de marzo.

Por: Redacción
Foto: EFE

El circo Mystike, dará espacio a un nuevo espectáculo de la productora Rossi Show Time, dirigido por Ricardo Rossi Ribes, con más de 15 años de experiencia trabajando en las mejores compañías y recintos del mundo: Cirque du Soleil, Circus Roncalli, la Sidney Opera House o el Madison Square Garden de Nueva York. Las representaciones tendrán lugar del 25 de marzo al 18 de abril de 2021.

A este nuevo show, se unirán artistas del Circo del Sol y participantes de los talent shows internacionales más importantes del mundo.

Los espectadores podrán disfrutar del gran elenco de Mystike – Le Grand Cirque a lo largo de toda su gira europea que comienza el próximo 25 de marzo. El show tiene una duración de 90 minutos.

Desde la dirección del espectáculo se insiste que en el interior del recinto se cumplirán todas las medidas sanitarias que decreten las autoridades en cada momento, comprometiéndose a mantener las condiciones necesarias para poder desarrollar el espectáculo con todas las garantías.

Ya se pueden comprar las entradas anticipadas de Mystike – Le Grand Cirque con grandes descuentos a través de www.cirquemystike.com y www.ticketsnet.es

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: