Barbosa pide que se revisen las «escuelas burbuja»

El gobernador pidió a la secretaría que se revisen las “escuelas burbuja”.

Por: Redacción
Foto: MBarbosaMX

Durante la conferencia matutina de este jueves el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, informó que se tiene detectadas las “escuelas burbujas”, las cuales han violado los decretos estatales recibiendo a los alumnos en grupos pequeños para clases presenciales.

Barbosa Huerta solicitó a la secretaría que se investigue sobre las posibles escuelas que han dado apertura a las clases presenciales y evalúen las sanciones que correspondan.

Por otra parte, el gobernador no detalló si las escuelas que estuvieran recibiendo a alumnos serían clausuradas. Durante la semana la Secretaría de Educación Pública (SEP), informó que Puebla no contaba con las condiciones para el regreso a las aulas. Las disposiciones federales y estatales son claras al señalar que únicamente cuando el semáforo epidemiológico esté en verde habrá clases presenciales.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: