“El Profe” se registra ante el PAN por la alcaldía de Amozoc

Registro a su plantilla de regidores y a su compañero de fórmula José Flores González; personas que conocen las necesidades de su municipio y lograran atener cada una de ellas en pro de los ciudadanos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con la intensión de buscar un cambio y dar voz a los ciudadanos del municipio de Amozoc, Raúl De Ita se registró ante Acción Nacional (PAN) para buscar la aceptación de su partido y ser el abanderado en el proceso electoral 2021.


“Estoy convencido de que se puede cambiar a Amozoc, de volver a revivirlo, para que sus habitantes se vuelvan a sentir tranquilos, seguros y que no pierdan su identidad”, dijo.


El aspirante a candidato enfatizó que el primer paso está dando, por lo que ahora solo espera la ratificación del partido y comenzar a solicitar el apoyo de los ciudadanos para transformar al municipio.

Tal y como lo estipula la convocatoria, registro a su plantilla de regidores y a su compañero de fórmula José Flores González; personas que conocen las necesidades de su municipio y lograran atener cada una de ellas en pro de los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: