Atacan centro COVID en Países Bajos

Un artefacto explosivo estalla en un centro de pruebas de coronavirus en la ciudad de Bovenkarspel.

Por: Redacción
Foto: Reuters

Este miércoles se registró una explosión en un centro de pruebas de COVID-19 al norte de Ámsterdam, el estallido rompió ventanas, pero sin causar heridos.

Un equipo antibombas visitó el lugar ubicado en la ciudad de Bovenkarspel, a 55 kilómetros de la capital. La policía catalogó lo ocurrido como un ataque intencional e informaron que se había recuperado un cilindro de metal involucrado en la explosión.

Por otra parte, el jefe del servicio de salud, André Rouvoet, “pidió la pronta detención del perpetrador”. Un acto de destrucción tan cobarde no solo afecta a nuestros empleados en Bovenkarspel. Esto nos afecta a todos”, lamentó el funcionario.

El incidente se produce poco antes de las elecciones nacionales del 17 de marzo, ampliamente visto como un referéndum sobre el manejo de la pandemia por parte del gobierno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: