Recupera procuraduría caballos robados en Tlaxcala

Los caballos fueron encontrados, amarrados a árboles, en el municipio de Nativitas, Tlaxcala.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La Procuraduría General de Justica de Tlaxcala recuperó cuatro caballos con reporte de robo en la capital de ese estado.

De acuerdo con un comunicado, los propietarios señalaron que sus animales fueron sustraídos de una pensión ubicada en la avenida principal de Tepehitec.

Los investigadores desarrollaron labor de campo y encontraron a los caballos, abandonados y amarrados a unos árboles, en un terreno de labor en el municipio de Nativitas.

Al dar seguimiento a este hecho e integrar la Carpeta de Investigación respectiva, los investigadores se abocaron a realizar labores de campo para dar con el paradero de los animales.

“Por estos hechos, los animales fueron asegurados y llevados a la pensión de los agraviados, donde permanecen puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: