Piscina del Rey, una maravilla natural que debes conocer

Piscina del rey es una maravilla natural de ensueño del Caribe mexicano que querrás conocer en tus siguientes vacaciones

Por: Redacción| Foto: El Universal

La naturaleza nunca deja de sorprendernos con escenarios que parecen de ensueño, en este caso se trata de Piscina del Rey, se ubica en Quintana Roo, Isla mujeres. En este lugar puedes sumergirte y descansar tranquilamente.

La Piscina del Rey es un espacio con agua coloro turquesa, rodeada de arrecifes, esta alberca natural se encuentra en el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, a 20 minutos en ferry desde Cancún, la isla es pequeña con una extensión de 7 kilómetros que se puede recorrer de extremo a extremo en bicicleta o incluso a pie.

¿Cómo es el acceso?

Esta piscina natural se encuentra frente al hotel Mía Reef, por lo que deberás hospedarte en las instalaciones de este recinto.

Mía Reef es un “Todo incluido” de 5 estrellas, cuenta con más de 160 habitaciones, suites y villas de descanso.

¿Costo?

El costo por noche es de 200 dólares (3, 949 pesos) para dos personas y las reservaciones las puedes hacer en su página.  Así que prepárate para disfrutar del sol, la brisa marina y contemplar las cristalinas aguas turquesas que son visitadas por peces coloridos del caribe. Aquí podrás disfrutar sin prisa del sol, de la brisa marina y de espectaculares atardeceres.

Créditos a México desconocido

A demás hay actividades que puedes hacer en Isla Mujeres

Av. Miguel Hidalgo

Es una avenida peatonal rodeada de restaurantes y tiendas de todo tipo, ideal para pasear por las tardes, degustar una buena comida regional o internacional, disfrutar de un rato en algún bar o presenciar la música en vivo de la plaza principal, punto donde inicia esta avenida.

Catamarán a Isla Mujeres

Es un tour todo incluido que inicia y termina en Cancún pero tiene lugar en Isla Mujeres. La fiesta inicia desde que abordas el catamarán (una embarcación con plataformas que te permiten disfrutar de una increíble vista del mar caribe mientras navegas hacia la isla). 

Nadar con delfines en Isla Mujeres

Es importante considerar el contacto con la naturaleza cuando viajas a Cancún o Riviera Maya. Por eso en Isla Mujeres tienes la oportunidad de convivir con delfines, uno de los seres más extraordinarios del mar. 

A %d blogueros les gusta esto: