Este miércoles inicia la vacunación a domicilio en la CDMX

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien indicó que ya se organizan las brigadas domiciliarias que estarán a cargo de la Secretaría de Salud.

Por: Redacción
Foto: AS

Este miércoles inicia la vacunación a domicilio de los adultos mayores que, por su condición, no pueden acudir a las sedes instaladas por el Gobierno de la Ciudad de México en las alcaldías Cuajimalpa, La Magdalena Contreras y Milpa Alta.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, quien indicó que ya se organizan las brigadas domiciliarias que estarán a cargo de la Secretaría de Salud capitalina en coordinación con los llamados servidores de la nación. 

Por otra parte, se informó que se realizará un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo custodiar el traslado del personal médico y las vacunas que se aplicarán a los adultos mayores que no puedan asistir a los módulos ya sea por edad avanzada o por alguna limitante en su movilidad física.

Se desplegarán 144 uniformados que estarán apoyados de 96 motocicletas, para cubrir las 48 brigadas que están distribuidas de la siguiente forma: 20 en Magdalena Contreras, 19 en Cuajimalpa y nueve en Milpa Alta, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: