¿Cuánto dinero ganó Tom Brady por ser campeón del Super Bowl?

El veterano quarterback firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares garantizados con los Tampa Bay Buccaneers.

Por: Redacción
Foto: NFL

Tras ganar el Super Bowl por séptima ocasión en su carrera, Tom Brady no solo hizo crecer su legado, sino también su cuenta en el banco.

Tom Brady llegó a los Buccaneers para la temporada 2020, luego de anunciar su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra, firmando un contrato por dos temporadas y 50 millones de dólares garantizados, es decir, 25 millones por año.

Al conseguir un boleto para entrar a playoffs, Tom Brady alcanzó un bono de su contrato de 500 mil dólares. Posteriormente, el triunfo sobre Washington Football Team en la Ronda de Comodínes representó un bono de 250 mil dólares para Brady, quien después recibió dos bonos más por 500 mil dólares por los triunfos sobre los Saints de Nueva Orleans en la Ronda Divisional y Green Bay Packers en el juego por la final de la Conferencia.

No obstante, por supuesto que el Super Bowl representó otro bono para el quarterback por 500 mil dólares, elevando sus ganancias de postemporada a 2.25 millones, que junto a su salario para el 2020 llevan sus ingresos a 27.25 millones.

A %d blogueros les gusta esto: