¿Lista para conseguir un “Glow- Up” en tu piel?

Llegó el momento de consentirte y conseguir ese tan famoso “Glow-up” en tu rostro y robar todas las miradas de la gente con una rutina fácil y económica

Por: Redacción| Foto: Twitter

Todas en algún momento hemos sentido que nuestra piel y aspecto no se encuentran en su mejor etapa, es por ello por lo que muchas personas cada día están más interesadas en lograr un “Glow up” en su aspecto, pero ¿Cómo lograrlo? Bien, aquí te traemos algunos tips y claro, recomendaciones de productos económicos que harán que consigas ese tan esperado cambio.

Créditos a quién corresponda.

Si bien todo comienza desde adentro es importante mencionar que el ejercicio y una buena alimentación harán la diferencia al momento de tratar de alcanzar tus objetivos.

Buena alimentación

El incorporar alimentos más sanos a tu alimentación tu cuerpo obtendrá los nutrientes y vitaminas necesarias para lucir y sentirte hermosa. Incorpora vegetales y frutas a tu comida.

Hidratación

Es muy importante que te mantengas hidratada. ¡No olvides beber tus 2 litros de agua al día! Eso sin duda dará un cambio de 180° en tu aspecto, la piel se vera más luminosa e hidratada, así como el cabello y uñas. Para facilitar el consumo de agua compra un termo y será mucho más sencillo y practico.

Ejercicio

Hacer alguna actividad física que te permita lograr ese “Glow up” mientras consigues esa figura que tanto deseas. Hay muchos deportes por lo que no es necesario el gimnasio, mientras te sientas bien puede ser baile, correr, natación o cualquier otro deporte.

Maquillaje

No olvides desmaquillarte cada noche con agua micelar y lavar con jabón neutro o un gel de limpieza facial, exfolia tu piel al menos una vez por semana y mantenla hidratada con alguna crema nocturna.

¿Qué productos puedo utilizar?

En los favoritos se encentra una línea de productos especializados en cuidado facial llamada “The Ordinary”, una gama de productos excelentes y económicos.

Pero ¿Qué compro? Bien, dentro de su extensa gama se encuentran cuatro productos que se popularizaron por sus maravillosos resultados en la piel.

1.- Sérum Niacinamide 10% + Zinc 1% : Ayuda a mejorar la apariencia de los poros dilatados, el tono irregular de la piel y las manchas. La niacinamida es perfecta para piel grasa y pieles propensas a manchas, así como las que presentan enrojecimiento.

2.- Vitamin C Suspension 23%+ HA Spheres 2%: Sérum cremoso con vitamina C y ácido hialurónico. Este tratamiento ilumina, hidrata y suaviza la piel.

3.- AHA 30% + BHA 2% peeling solution: Ofrece una exfoliación más profunda para ayudar a combatir los signos de congestión de los poros y mejorar la luminosidad de la piel. La fórmula también mejora la apariencia de la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas finas.

4.- Buffet: Sérum a base de agua con una variedad de tecnologías antiedad, que incluyen péptidos, pro bióticos, aminoácidos y más. Este tratamiento mejora los signos múltiples del envejecimiento a la vez con diversos ingredientes antiedad.

Sus precios rondan entre los $380 pesos mexicanos a los $600.

Puedes encontrar los productos

https://theordinary.deciem.com/ o bien, en algunas paginas o tiendas de la república mexicana.

¿Qué crema es buena para hidratar mi piel?

Te recomendamos la crema CeraVe, la cual es excelente para mantener la hidratación en el rostro y se lleva muy bien con los productos anteriormente mencionados.

Esta crema tiene un costo de $180 pesos.

A %d blogueros les gusta esto: