Conoce a los coaches de ‘La Voz Kids’

Recientemente se dieron a conocer a los cinco cantantes que serán los jueces de ‘La Voz Kids’.

Por: Redacción | Foto: Captura de pantalla

Sin duda alguna, uno de los programas más esperados de este 2021 es ‘La Voz Kids’, reality musical en donde los participantes tendrán que cautivar con su talento vocal a los jueces.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el reality show dio a conocer a las figuras musicales que tomarán el timón en esta nueva edición que buscará las mejores voces infantiles de México.

La nueva temporada se estrenará en marzo a través de Azteca Uno y contará con la participación de Camilo, Belinda, Mau & Ricky y María José como coaches.

Desde que La Voz comenzó a transmitirse en TV Azteca, Belinda ha estado en cada una de las ediciones, hasta el momento sin llevarse alguna victoria.

Otra de las jueces que retoma su participación en el programa es María José, quien en la edición del 2020 se unió por primera vez junto con Christian Nodal.

Y aunque Ricardo Montaner no estará en esta edición, en su lugar se integran tres personas que forman parte de su familia, entre ellos sus hijos Mau y Ricky, hermanos que están consolidando su carrera musical.

Asimismo, otro cantante que se une como coach del programa es Camilo, el romántico esposo de la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna. Camilo comenzó su carrera desde muy pequeño, también participó en Colombia en el programa Factor X.

La primera edición de La Voz Kids se estrenó el 12 de marzo de 2017 por el canal de Las Estrellas en donde la conductora fue Yuri y los coaches fueron Maluma, Rosario y una silla doble compuesta por Emmanuel y Mijares.

A %d blogueros les gusta esto: