Vocalista de Intocable asegura que usó “sus palancas” para ser vacunado contra el Covid-19

EL vocalista del grupo regional, aseguró que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, lo que desató una serie de críticas por parte de los internautas.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable, causó indignación en redes sociales por revelar que gracias a “sus palancas”, ya fue vacunado contra el Covid-19, fármaco que de momento sólo es para miembros del sector salud que combaten la enfermedad.

El vocalista del grupo de regional, reveló en su cuenta de Twitter que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Muñoz publicó que se encuentra bien tras recibir la vacuna y aseguró que “no duele” la aplicación, aunque detalló que le quedó un poco adolorido el brazo.

El vocalista aseguró que tras recibir la primera dosis, se aplicará una segunda el día 9 de enero.

Además, el cantante grupero reveló que la vacuna le costó 20 dólares y que “sus palancas” le facilitaron el acceso a la dosis.

Finalmente, ante la controversia creada por sus seguidores, Ricky Muñoz solo escribió que Twitter era el lugar en “donde todo lo que se dice es y será usado en tu contra“.

A %d blogueros les gusta esto: