Panistas de San Andrés Cholula toman simbólicamente sede de su partido

La toma simbólica estuvo encabezada por los aspirantes a la alcaldía, Paco Mixcóatl y Óscar Ramírez, quienes exigieron un centro de votación para elegir al candidato.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Los aspirantes panistas a la candidatura para la alcaldía de San Andrés Cholula, Óscar Ramírez y Paco Mixcócatl, encabezaron una toma simbólica de la sede del Partido Acción Nacional en su municipio.

Acompañados por sus simpatizantes, los suspirantes caminaron por las calles sanandreseñas y colocaron una manta en la fachada del inmueble.

Ambos exigieron a su dirigencia estatal que el candidato a la presidencia municipal sea seleccionado a través de una mesa de votación, como ha ocurrido en el pasado.

Argumentaron que esta es la única forma en que se puede tener certeza de que el elegido tiene el respaldo de la militancia.

Esto, luego que la dirigencia encabezada por Genoveva Huerta pretende elegir al abanderado panista mediante una designación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: