Mike Tyson anuncia su regreso al boxeo

El ex pugilista confesó que tiene contemplado retornar a los cuadriláteros en otra contienda de exhibición.

Por: Redacción | Foto: Internet

A tan solo unas semanas de haber regresado a los cuadriláteros, el ex campeón mundial, Mike Tyson, sorprendió a sus seguidores al anunciar que tiene pensado volver a ponerse los guantes.

El ex pugilista realizó un enlace en vivo en su cuenta de Instagram junto con su entrenador Patrick Mouratoglou, quien le cuestionó si le gustaría volver al ring.

“Sí, absolutamente. Y lo haré mejor esta vez“, respondió Tyson en el enlace, sin precisar una fecha.

Pese a que en su contienda ante Roy Jones finalizó en un empate debido a las reglas de la pelea por exhibición, Tyson mostró una mejor versión en mucho tiempo.

Gracias a las declaraciones dadas por Tyson en sus redes sociales, de nueva cuenta comenzaron los rumores que lo apuntan en una pelea ante Evander Holyfield, quien meses atrás confesó que le gustaría enfrentarse a Mike.

Sin embargo, Evander no fue el único interesado en pelear con el ex campeón, pues Walter Masseroni también declaró su deseo para enfrentarse a Tyson.

“Ya llevo 32 ó 33 años esperándote. Moisés esperó 40, yo que espere este año no hay ningún problema. Espero que cuando vengas a la Argentina podamos vernos frente a frente arriba del ring“, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: