Puebla: Clausuran sucursal de Prissa por vender alcohol pese a decreto

Elementos de Protección Civil clausuraron la sucursal de la compañía Prissa en la China Poblana, por desacatar la venta de alcohol.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Por la mañana, el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, anunció que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, la venta de bebidas alcohólicas queda prohibida, debido a los rebrotes de Covid-19 en la entidad. Pero algunas sucursales continuaron con la venta de alcohol.

Esta tarde, elementos de Protección Civil clausuraron una sucursal de Prissa en la China Poblana, ya que hubo reportes de que había una gran afluencia de personas que querían comprar bebidas alcohólicas.

En la conferencia, se anunció las sanciones a quienes vendan alcohol en cualquier comercio, salvo restaurantes, ya que se está permitido el copeo con comida. Se castiga con cinco días de clausura y de 15 días si hay reincidencia.

“La venta de bebidas de ventas alcohólicas aplica para todo el estado”, subrayó Ana Lucia Hill Mayoral, titular de Protección Civil.

Clausuran Price Shoes en Puebla por rebasar aforo permitido

Asimismo en la capital poblana, se clausuró una tienda de la compañía Price Shoes, ubicada en la 11 Norte, ya que hubo una gran presencia de personas que querían hacer sus compras, a pesar de los incrementos de contagios y muertes por coronavirus.

Elementos de Protección Civil acudieron al lugar para desalojar a todas las personas que se hallaban en el interior, posteriormente, comenzaron a cerrar por no acatar el aforo permitido.

A %d blogueros les gusta esto: