Tom Cruise estalla contra miembros del set de «Misión Imposible 7»

Por romper los protocolos de salud, el actor arremetió contra el staff y los amenazó con despedirlos.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El diario The Sun filtró una grabación de poco más de 2 minutos donde se puede escuchar a un Tom Cruise furioso en el rodaje de su próxima película Misión Imposible 7. Los trabajadores rompieron la sana distancia impuesta por el coronavirus.

El actor reclama sobre la ruptura del protocolo sanitario en el set de grabación, cuando el staff estaba a menos de un metro de distancia. Con esto, 50 trabajadores de Warner Bros quedaron helados ante el enojo de Cruise

“No vamos a cerrar esta maldita película. ¿Se entiende? Si les veo hacerlo de nuevo están j*didos y despedidos. (…) ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, grita el actor.

Además de ser el protagonista de esta nueva película de acción, Tom Cruise también es productor y ha sido el responsable de diseñar los protocolos de seguridad para volver a rodar después de parar la producción toda la primavera.

La producción reanudó en Reino Unido hace dos semanas, y el protagonista de Top Gun se ha asegurado de que no haya más retrasos. Se lo ha fotografiado con una mascarilla en el set y está constantemente atento a los infractores.

A %d blogueros les gusta esto: