Asesinan a otro alumno de la BUAP y dejan moribunda a su acompañante

El cuerpo de David Adrián, alumno de la BUAP, fue abandonado en un paraje del municipio de Cuautinchan.

Por: Redacción | Foto: Internet

David Adrián Salas Carreón, un alumno más de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un paraje del municipio de Cuautinchan.

El joven de 35 años de edad era estudiante de Doctorado en Filosofía Contemporánea fue privado de su libertad cerca de Valsequillo, durante el fin de semana.

Al momento de su secuestro estaba acompañado por una joven, identificada como Hamaday Mejía, quien fue hallada aún con vida pero seriamente lastimada, por lo que requirió el traslado a un hospital.

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, condenó el hecho y la inseguridad que afectaron a estos dos muchachos y exigió justicia.

Esto, al igual que la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras de la Máxima Casa de Estudios.

Las autoridades reportaron un detenido por estos hechos y el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió a trabajar para aclarar los hechos.

Con el caso de David Adrián, ya suman cuatro estudiantes de la BUAP que han muerto a manos de la delincuencia en lo que va de este año.

Francisco Tirado fue el primero en ser asesinado, el 24 de febrero; en junio, Christopher Ramírez fue víctima de homicidio durante un robo a negocio.

Para noviembre, Aldo Padilla también perdió la vida durante un asalto en la colonia Volcanes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: